Visitanos en España o Costa Rica

Te invitamos a un inolvidable e intenso viaje para encontrarse cara a cara a tu espiritualidad.

Es una notable oportunidad para aquellos que buscan un entendimiento más profundo de sí mismos y del mundo que nos rodea.

Durante el retiro o Ceremonia se pasa a través de un proceso de limpieza y eliminación de energia y sucesos pasados, dejando atrás sus luchas por enfermedad o problemas y convertirse en un ser humano mas consciente de sí mismo.

Usted tendrá la oportunidad de quedarse e00 el Centro Holistico para procesar toda la información y los sentimientos que provienen de la sabiduría de las Medicnias Ancestrales , tambien meditar y descansar.

UN LUGAR LLENO DE MAGIA

Afinando el Alma

Alicante España

Estamos situados en la poblacion de Cox, en la provincia de Alicante (España) A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto (Alicante)

escribenos por whatsapp

Un Lugar extrategico para visitar los lugares mas bonitos de España

Estamos a penas 45 minutos de las mejores motañas, los mejores lagos y las playas mas cotizadas de Europa, realizamos excursiones un nuestros retiros mas exigentes de 7 dias que hacemos al menos 3 veces al año.

ALICANTE ESPAÑA

Actividades de Crecimiento Personal

Yoga, meditación, trabajo corporal, respiracion holotropica, biodanza, tantra, Infinidad de Talleres para descubrirnos.

Convivencia Compartirás con personas que vienen a mejorar y ampliar su conciencia.

Gente con ganas de alimentar su nivel mas preciado, La conciencia

Excursiones A parajes naturales excepcionales con grandes campos de energía para poder experimentar con y sin Medicinas Ancestrales Ceremonias Ceremonias Chamánicas, con uso de Disciplinas y Medicinas Ancestrales para la sanación y el autoconocimìento.

Equipo Altamente Formado con el verdadero conocimiento de nuestros Ancestros en distintas Comunidades Indigenas por todo el mundo, sin estar condicionados por una estructura educativa limitante y vedando la verdad sobre las capizades que tiene el ser humano.

La conciecia es nuestro verdadero conocimiento Hagámosla Infinta pues......

ALICANTE ESPAÑA

Afinando el Alma

Puerto Viejo Costa Rica

Estamos situados en Puerto Viejo de en la provincia de Talamanca Limon(Costa Rica) A tan sólo 15 minutos de Cataratas, La Selva o 5 minutos de las playas mas bonitas 

COSTA RICA

Visitanos en uno de los paises mas diversos del mundo

Por su riqueza vegetal, animal, por su poderosa energia transformadora, por la diversidad de plantas medicinales, por la gran cantidad de alimentos naturales y ecologicos, por tener el banco de Medicinas Milenarias mas diverso del mundo o simplemente porque sí