CONDICION MEDICA


www.afinandoelalma.es


Aunque el uso del Ayahuasca bajo supervisión especializada se considera mas seguros que muchas otras medicaciones vendidas en la farmacia, debido a algunas condiciones médicas, se puede tener consecuencias moderadas o aún graves complicaciones.


Si usted tiene cualquier problema de riñón, hígado, corazón, o cualquier otra condición médica seria, debe informarnos con anticipación a su inscripción a un retiro con nosotros o con cualquier Centro de Retiros con el fin de discutir su situación en particular.


En cualquier caso, siempre discuta con su doctor sobre el uso de un IMAO (inhibidores de la monoamino oxidasa) reversible antes de inscribirse.


Diabetes

Las personas con diabetes presentan riesgo extra asociado al consumo de Ayahuasca.

El uso de IMAOs presente en el Ayahuasca puede alterar los niveles de azúcar de la sangre produciendo un efecto de hipoglucemia.

Un IMAO puede modificar la cantidad de insulina o la medicación oral anti diabetes que usted necesita.

Las personas con una diabetes severa o condición inestable, no deben tomar Ayahuasca debido a este riesgo.


Las personas con una diabetes menos severa deben contactarnos con anticipación a su inscripción en el retiro para discutir las particularidades de su caso incluyendo la posibilidad de una dieta especializada.


Antes de Tomar Ayahuasca si tienes diabetes debes hacer una limpieza de sangre con cambios radicales en la alimentación, en la acción y en la forma de relacionarte con la emoción, técnicas como las Tablas Sadhu te pueden ayudar a esto.


Otras Medicinas Milenarias como el San Pedro, Visión o Shamadi puede ofrecerte una alternativa segura y mejorable.


Condición Cardiovascular


Si usted tiene alguna condición severa asociada al corazón o la presión sanguínea alta, no se recomienda su participación en las tomas de Ayahuasca, ni de ningún tipo de plantas de alto poder energetico.


Su uso puede elevar la presión y causar daños severos y/o fatales si su condición cardiovascular es seria o si presenta tendencia a presión elevada.

Si presenta tales condiciones, su participación en nuestros retiros de Ayahuasca no es posible.


Antes de Tomar Ayahuasca si tienes problemas vasculares tienes que cambiar radicalmente la alimentación, llevar una dieta altamente alcalina y con alimentos sin modificaciones, regresar al alimento primitivo te limpiará la sangre y sus caminos,


Retiros Detox y limpiezas de Colon más las disciplinas como el Tambor regularán tu ritmo cardiaco.


Terapias como el Baño de Gong y los Retiros de Meditación, Respiración holotropica y otras disciplinas mentales te ayudar a recuperar tu condición física al 100% , pero actúa ya .


Condicion Hepática o Renal


El uso de Ayahuasca puede ser causa de estrés para el hígado y los riñones.

El hígado y los riñones juegan un rol esencial en el metabolismo de químicos endógenos y exógenos.

El Ayahuasca contiene harmina y alcaloides relacionados, los cuales actúan como inhibidores de la monoamino oxidasa.

Esta actividad inhibidora ocurre en el hígado y el tracto intestinal.

Si un participante tiene varios monoamidas presentes en su sistema debido a su dieta, exposición al medio ambiente, condición médica, o uso de drogas farmacéuticas o ilegales, esto se acumularía en la presencia de un IMAO y agregaría mayor estrés al hígado y los riñones.


Antes de Tomar Ayahuasca si tu problema es hepático o Renal tienes que cambiar radicalmente la alimentación, llevar una dieta altamente alcalina y con alimentos sin modificaciones, regresar al alimento primitivo te limpiará y regenera los órganos dañados Retiros Detox y limpiezas de Colon más las disciplinas como la gestion de emociones y todos los Retiros relacionados con estas disciplinas te ayudarán a sanar.


Terapias como el Baño de Gong y los Retiros de Meditación, Respiración holotropica y otras disciplinas mentales te ayudar a recuperar tu condición física al 100% , pero actúa ya.


Condición Psicológica


La gente que sufre de trastorno de personalidad limítrofe, bipolaridad, psicosis y esquizofrenia (incluyendo aquella inducida por el consumo de drogas) están en riesgo psicológico si utilizan Ayahuasca o plantas de alto poder energetico incluido el Bufo Alvarius.


Por ahora, casos serios de personalidad limítrofe y bipolaridad, así como casos de psicosis y esquizofrenia, lo excluirán de participar en un retiro en Afinando el Alma.


Antes de comenzar con las miles de posibilidades psicológicas hay que reparar esa mente y crear un entorno armónico, para ello necesitas hacer un cambio de Alimentación y Suplementación de Forma Radical, habla con nosotros para que conozcas las alternativas, con una preparación de 3 meses tu mente estará al 100% con su máxima capacidad y claridad mental.


Si usted sufre de problemas menores de personalidad limítrofe o bipolaridad y desea discutir su caso con nosotros, por favor hágalo antes de inscribirse en algún Retiro o Ceremonia.


Toda enfermedad creada por la mente, tiene cura, toda enfermedad creada por la alimentación se puede revertir, el cuerpo humano es la máquina más sofisticada y agradecida que existe en este mundo, rechaza toda condena medica, rechaza toda idea crónica.


Empezemos a cambiar el mundo cambiando nuestra condición física, psicologica y energética.


En general, el Ayahuasca ha mostrado tener efectos psicológicos positivos en los participantes.


De hecho, como parte del Programa de Investigación (iniciado en Enero de 2014), por la Universidad de Cataluña y el Dr Jordi Rivas, consiguieron monitorear los cambios positivos y el bienestar psicológico, como eliminan la depresión, el estrés y la ansiedad con el tratamiento de Ayahuasca.


Todo publicaciones en las revistas científicas y médicas más importantes del mundo.

Si usted sufre de estrés, depresión, trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o ansiedad, por favor contáctenos para discutir su condición específica, incluyendo cualquier medicación prescrita, con anticipación a su inscripción al retiro o Ceremonia.

Tenemos un equipo que trabaja en conexión con usted vía online para revertir cualquier problema físico o psicológico.


Política referente a la Medicación

En general. Uno no debería tomar ninguna otra sustancia o medicación incluyendo plantas medicinales cuando toma Ayahuasca o plantas de poder inlcuido el Bufo Alvarius, hacer alguna dieta especial con una planta medicinal, tanto por su seguridad como para no interferir con la eficacia de la planta y sus energías.


El consumo de toda medicación prescrita, ciertos suplementos y drogas ilegales debe interrumpirse por lo menos 2 y 8 semanas antes de la toma de Ayahuasca dependiendo específicamente del tipo de droga o suplemento.


Algunos medicamentos como antihistamínicos requieren solo 48 horas de interrupción antes de la toma de Ayahuasca, aunque siempre se recomienda dejar de usarlos con dos semanas de anticipación. Medicación específica tal como IMAOs e ISRS (inhibidor selectivo de recaptación de serotonina) presentan complicaciones substanciales en conjunción con el Ayahuasca y por lo tanto su consumo requiere ser interrumpido con mayor anticipación.

Por favor consulte la lista abajo para descripción detallada de medicamentos específicos y los periodos de restricción recomendados.


Y recuerde, siempre consulte a su médico sobre cuándo debe cesar el consumo de cualquier medicamento prescrito.


Algunos de ellos tienen de moderados a serios efectos colaterales, así que aumentar el tiempo de restricción puede ser necesario para una condición óptima de salud sin su medicamento.


Cuando consulte a su doctor, por favor infórmele que usted estará ingiriendo un IMAO reversible.


Inhibidor de Monoamino Oxidasa (IMAO) 4 – 6 semanas de anticipación

Ayahuasca es un IMAO muy potente y no debería usarse en combinación con otros.


Su combinación podría llevar a complicaciones en la regulación de neurotransmisores y en la digestión, tales como crisis de hipertensión, ataques convulsivos, fiebre, delirio, coma y colapso circulatorio.


El síndrome de abstinencia es posible cuando se interrumpe la prescripción de IMAOs, por lo que es importante consultar a su médico sobre cómo manejar su dosis.

¿Por qué? La Monoamino oxidasa es una enzima responsable de limpiar ciertos químicos neurotransmisores del cerebro.


Cuando la actividad de esta enzima se inhibe, el cerebro tiene más noradrenalina, serotonina y dopamina disponibles para enviar mensajes importantes y para regular los estados de ánimo.


Esta enzima también es importante en el proceso digestivo.

El antidepresivos es la forma más antinatural de regresar a tu felicidad, no modifiques y te quedes a medias pudiendo llegar a tu máxima expresión de felicidad absoluta, todo seran problemas si no buscas tu condición física y psicológica natural.


Medicamentos


Marplan (isocarboxazida), Nardil (fenelzina), Emsam, Eldepryl, y Zelapar (selegilina), Parnate (tranilcipromina), Aurorix y Manerix (moclobemida), Pirazidol (pirlindola)

nhibidor Selectivo de Recaptación de Serotonina (ISRSs): 6 a 8 semanas de anticipación, 4 semanas después

La combinación de Ayahuasca (un IMAO) y un ISRS es una potencial amenaza contra su vida.


Cualquier medicación que tenga algún efecto en el sistema de serotonina, tal como el ISRS, puede inducir a un síndrome de serotonina en conjunción con el Ayahuasca.

Es extremadamente importante que usted le dé tiempo suficiente al medicamento para ser eliminado de su sistema y se dé tiempo también para acostumbrarse al no uso de dicha medicación, ya que los efectos colaterales debido a la interrupción del medicamento podrían producirse.


El Prozac requiere ser interrumpido con 8 semanas de anticipación a la toma de Ayahuasca  debido a su permanencia prolongada en el cuerpo.


Todos los otros ISRSs requieren 6 semanas. No interrumpa su medicación sin antes consultar con su médico.

¿Por qué? El Ayahuasca es un IMAO que permite que ciertos neurotransmisores, tales como la serotonina, se encuentren a mayor disposición en el cerebro. Los ISRS inhiben la recaptación de serotonina.


La combinación de ambas sustancias causará un exceso y/o sobrecarga de actividad de serotonina en el sistema nervioso central y los receptores periféricos de serotonina.


Medicación: Celexa (citalopram), Lexapro and Cipralex (escitalopram), Luvox (fluvoxamina), Paxil y Seroxat (paroxetina), Prozac (fluoxetina), Zoloft y Lustral (sertralina)


Otros Anti-Depresivos: 6 semanas de anticipación, 4 semanas después

Los antidepresivos distintos de los ISRSs, tales como los inhibidores de serononina-noradrenalina (IRSNs), los antagonistas e inhibidores de la recaptación de serotonina (AIRSs), los inhibidores de recaptación noradrenalina o norepinefrina (IRNs), los inhibidores de recaptación de dopamina y noradrenalina (IRDNs), antidepresivos tricíclicos (ATCs), antidepresivos tetracíclicos, antidepresivos noradrenérgicos y serotonérgicos específicos (NaSSAs), y estimulantes y moduladores de serotonina (SMSs) pueden causar serias complicaciones en conjunción con la toma de Ayahuasca o plantas de poder inlcuido el bufo alvarius


Si se combinan con un IMAO, uno puede tener una sobrecarga de neurotransmisores ocasionando serias complicaciones de salud.

Es extremadamente importante que le dé a la medicación el tiempo suficiente para abandonar su sistema y que usted se dé tiempo para acostumbrarse a no tomar la medicación ya que podrían surgir efectos colaterales a la interrupción del medicamento.


No interrumpa su medicación sin antes consultar con su médico.

¿Por qué? El Ayahuasca es un IMAO que permite que ciertos neurotransmisores estén a mayor disposición en el cerebro. Otros antidepresivos también alteran la neuroquímica del cerebro llevando a posibles serias complicaciones de salud si se combinan.


Medicación: IRSNs: Pristiq (desvenlafaxina)


Cymbalta (duloxetina), Fetzima (levomilnacipran), Ixel y Savella (milnacipran), Effexor (venlafaxina), AIRSs: Axiomin and Etonin (etoperidona), Serzone and Nefadar (nefazodona), YM-992, YM-35,995 (lubazodona), Desyrel (trazodona), IRNs: Strattera (atomoxetina), Edronax (reboxetina), Vivalan (viloxazina), IRDNs: Wellbutrin y Zyban (bupropion), ATCs: Elavil y Endep (amitriptylina), Evadene (butriptylina), Anafril (clomipramina), Norpramin y Pertofrane (desipramina), Prothiaden (dosulepina, dothiepin), Adapin y Sinequan (doxepina), Tofranil (imipramina), Prondol (iprindola), Feprapax, Gamanil, Lomont (lofepramina), Pamelor (nortriptylina), Insidon (opipramol), Vavactil (protriptylina), Surmontil (trimipramina), TeCAs y NaSSAs: Asendin (amoxapina), Ludiomil (maprotilina), Lumin, Bolvidon, Norval, Tolvon (mianserin), Remeron (mirtazapina), SMSs: Viibryd (vilazodona), Brintellix (vortioxetina)


Depresores del Sistema Nervioso Central y píldoras para dormir:


Los depresores del SNC, tales como cierta medicación anti-ansiedad y pastillas para dormir, no deberían usarse en conjunción con en Ayahuasca debido al serio riesgo de salud.


El uso del Ayahuasca o plantas de poder inlcuido el bufo alvarius puede incrementar los efectos de los depresores del Sistema Nervioso Central ocasionando una actividad más lenta en el cerebro, el ritmo cardiaco y la respiración.

Los depresores del SNC incluyen benzodiacepinas, medicamentos para dormir y barbitúricos.


Los depresores del SNC tienen un periodo de eliminación más corto y por eso pueden interrumpirse 3 semanas antes de tomar Ayahuasca.

La dependencia en los depresores del SNC puede surgir fácilmente, así que los síntomas por abstinencia pueden aparecer al interrumpir su medicación. Por favor consulte con su médico para mejor asistencia.


Medicación


Benzodiazepinas

Valium (diazepam), Xanax (alpazolam), Halcion (triazolam), ProSom (estazolam), Non-benzodiazepina, medicamentos para dormir: Ambien (zolpidem), Lunesta (eszopiclona), Sonata (zalepon), Barbitúricos: Mebaral (mephobarbital), Luminal Sodium (phenobarbital), Nembutal (pentobarbital), y cualquier otro barbitúrico.


Antihipertensivos


(medicamentos para la presión sanguínea): 2-6 semanas de anticipación dependiendo del medicamento

Existen muchas clases de antihipertensivos, los cuales bajan la presión sanguínea por diferentes medios; entre los más importantes y los más usados están los diuréticos thiazidos, inhibidores de ECA, bloqueadores del canal de calcio, beta bloqueadores y los antagonistas de receptor de angiotensina II.

Siempre consulte a su doctor sobre la interrupción de su medicación y por favor infórmele que estará tomando un IMAO reversible.


Beta Bloqueadores:


atenolol, metoprolol, nadolol, nebivolol, oxprenolol, pindolol, propanolol, timolol, Alpha Bloqueadores: doxazosin, phentolamine, indoramin, phenoxybenzamine, prazosin, terazosin, tolazoline, Bloqueadores Alpha & Beta: bucindolol, carvedilol, labetalol, Bloqueadores de Canal de Calcio: amlodipina, clinidipina, felodipina, isradipina, lercanidipina, levamlodipina, nicardipina, nifedipina, nimodipina, nitrendipina, diltiazem, verapamil, Inhibidores de ECA: captopril, enalapril, fosinopril, lisinopril, perindopril, quinapril, ramipril, trandolapril, benazepril, Antagonistas de Receptor de Angiotensina II: candesartan, eprosartan, irbesartan, losartan, olmesartan, telmisartan, valsartan


Drogas Ilegales y de Recreación


Estimulantes, Depresores y Psicoactivos ( 2 semanas de anticipación)

Las siguientes drogas ilegales o de recreación no deben combinarse con el Ayahuasca bajo ninguna circunstancia: Cocaína, Anfetaminas y derivados o anfetaminas, MDMA (Ecstasy), MDA o sus derivados, Dextromethorphan (DXM).

Las siguientes drogas presentan menores riesgos pero NO deben ser combinadas con el Ayahuasca: Opiáceos, Mezcalina (cualquier feniletilamina), barbitúricos, marihuana y otros psicoactivos.


Hierbas Medicinales y Suplementos:


48 horas de anticipación (excepto St. John’s Wort)

Incluye: Betel, Boswellia, Semilla de Zanahoria, Manzanilla, Curcuma, Eneldo, Efedra, Hinojo, Fo-Ti, Ginseng, Epimedium, Kanna (Sceletium tortuosum), Kava, Kratom, Licorice Root (Glycyrrhiza Glabra), Nuez Moscada, Perejil, Rhodiola Rosea, Scotch Broom (Cytisus scoparius), Ginseng Siberiano, Sinicuichi, Yerba Mate, Yohimbe


St. John’s Wort (Hipérico (Hypericum Perforatar o Planta de San Juan

Tenemos muchas formas de llegar a esa felicidad interna, a esa dicha y paz para vivir tranquilos y completos, el camino tiene que ser CONSCIENTE con claridad mental, con disciplina, reparando con alimentos y fortaleciendo con Plantas Maestras, hacerlo bien te va a costar menos que hacerlo mal, perdurar en el tiempo, vivir sanos y plenos es una decisión personal y un trabajo TUYO DE NADIE MAS

Tu decides...

www.esikaro.com
www.adinandoelalma.es

ABRETE CORAZÓN
No te pierdas el último Retiro de 2022
Retiro Espiritual Ábrete Corazón
Visítanos en la página web

www.esikaro.com
Nuestro Próximo Retiro con uso de Disciplinas y Medicinas Milenarias para el autoconocimiento y la transformación de los tres cuerpos, físico, psicológico y energetico.
Tel 622260504 Cox Alicante España
https://wa.me/+34622260504

Посетите нас на сайте www.esikaro.com Наш Следующий Ретрит с использованием Древних Дисциплин и Лекарств для самопознания и трансформации трех тел, физического, психологического и энергетического. Тел +34 622260504 Кокс Аликанте Испания

¿Cómo meditar en la mañana?

Resultado de imagen de meditacion mañanera Claves para una buena sesión de meditación Relajar el cuerpo.

Tomando una postura cómoda que podamos mantener durante un tiempo, vamos a ir recorriendo mentalmente cada parte de nuestro cuerpo, relajándolo poco a poco. ...

¿Qué pasa si medito diario?

Evidencias científicas. Hay numerosos estudios que demuestran que la práctica de la meditación mejora la atención, concentración, creatividad y otros aspectos cognitivos del ser humano. Como he dicho antes no hay nada divino o espiritual. Es una habilidad que se perfecciona con la práctica, como cualquier otra.

Es esencial para mantener esa energia despues del Retiro o de las Ceremonias realizadas en nuestros Centros Holisticos

Tu cuerpo necesita movimiento.

El nivel saludable recomendado de actividad física es de 30 minutos de ejercicio moderado durante al menos cinco días a la semana. Moderado se refiere a que sea suficiente para estimular el corazón y los pulmones para que esté más fuerte.

Tu cuerpo es un recipiente que necesita el movimiento para fluir con el entorno y asi poder experimentar las cientos de experiencias diarias que nos conceden en este eden.

Somos quimica, necesitamos absorver con la maxima capacidad de pureza, limpieza fisica, mental y emocional.

¿Qué pasa cuando se hace ejercicio todos los días?

La actividad física regular puede mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias.

Muevete

¿Cuáles son los beneficios de tomar jugos verdes?

 Contiene clorofila Al prepararse con verduras de hoja verde, la clorofila que contiene el jugo verde puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos, y estimulando el sistema inmunológico.

¿Qué jugos verdes debo de tomar?

4 jugos verdes que te ayudarán a desintoxicar y depurar tu cuerpo

1. Jugo verde de hierbas

Es ideal para quienes padecen de retención de líquidos y ayuda a eliminar la inflamación abdominal.

Ingredientes:

1/4 de taza de perejil

1/4 de taza de cilantro

1 cucharada de romero

1 cucharada de albahaca

1 pepino

1 manzana verde

Es ideal para quienes padecen de retención de líquidos y ayuda a eliminar la inflamación abdominal.

Preparación: Mezcla todo en un procesador de alimentos o licuadora. Se recomienda consumir en las mañanas y en ayunas.

2. Jugo verde de manzana, apio, perejil, pepino y zanahoria

Este jugo detox aporta una gran dosis de fibra y vitaminas. Ingredientes: 1 manzana verde

1 tallo de apio

1 pepino

Media taza de perejil

Media zanahoria pelada

Preparación: Mezcla todo en un procesador de alimentos o licuadora.

3. Jugo verde de kiwi, lechuga y espinaca

Este jugo verde está lleno de antioxidantes que ayudan a mantenernos saludables. Además, reduce la inflamación abdominal y mejora el tránsito intestinal.

Ingredientes: 1 kiwi pelado

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharadita de miel

Preparación: Mezcla todo en licuadora o procesador y consume preferiblemente sin colar, pues las semillas del kiwi son excelentes para favorecer el tránsito intestinal.

4. Jugo verde depurativo

Este zumo detox es ideal para limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Ingredientes:

1 taza de piña natural picada en cuadritos

2 tallos de apio

1 pepino

1 cucharadita de miel

Preparación: Poner todos los ingredientes en una licuadora y luego colar. Si lo haces en procesador de alimentos no es necesario colarlo.

El arte de vivir aquí y ahora 

El arte de vivir en el presente, experimentando el aquí y el ahora en perfecta armonía con nuestra interioridad y con el entorno es una de las grandes claves de la salud mental.

Las emociones son fenómenos temporales como lo son las tormentas. Siempre pasan, y el imperturbable firmamento reaparece porque en realidad siempre estuvo allí, a pesar de lo escandaloso que haya podido haber sido el fenómeno meteorológico (o psicológico).

Tomar acción

Es una de esas claves de la vida de las que no se hablan por ninguna parte, pero que tienen un poder enorme para transformar tu vida.

Al terminar de leer esta pequeña pero poderosa reflexión , te invito a que tomes acción en algo que has pensado hacer desde hace tiempo, pero no te has atrevido.

No dejes que este sea un consejo que cae en saca roto y comienza hoy mismo.

Si realmente quieres hacer un cambio, en una o varias áreas de tu vida, entonces vas a tener que tomar acción y atreverte.

Piensa que no llegaste aquí por casualidad, cada decision que tomaste te llevor a Realizar este Retiro o Ceremonia, te llevo a Afinar el Alma para ahora tener la capacidad de transformar tu entorno.

Es momento de tomar acción masiva en todos los aspectos de tu vida, dejar de posponer tu felicidad, progreso y realización personal, y convertirte en el arquitecto de tu propio destino.

PROXIMOS RETIROS 2023

Visita nuestros Calendario de proximos retiros a la Vista

JUAN DIEGO EL  DORADO

Trayectoria de Juan Diego el Dorado, desde sus inicios hasta su actividad actual en España y Costa Roca

El gran poder de actuar en la palma de tu mano

Lo que quiero que te des cuenta acerca de lo que te acabo de contar es que, si hubiera dejado pasar más tiempo, o hubiera preferido no lanzarme en aquel momento, las cosas hubieran sido muy diferentes.

Incluso para ti, ya que ahora mismo, no estarías leyendo estas palabras, ni pensando en todo esto que te estoy contando.

El futuro hubiese sido distinto para mí, para ti, y para muchos más en consecuencia, que se serán impactados de manera indirecta a raíz de las decisiones que tomes por Afinar tu Alma.

Dicho esto, y usando el ejemplo que te acabo de dar, ahora te pregunto:

¿Puedes darte cuenta del gran poder que tiene tomar acción sobre de lo que quieres hacer a lo largo de tu vida?

¿Puedes percibir el poder enorme que tienes en tus manos (cada día) para cambiar tu futuro, y el de muchos otros en consecuencia, con tan solo una pequeña elección?

Dime

¿Qué hubiese pasado si te hubieras atrevido en su momento a hablarle a aquel chico o chica que llamo tu atención hace años?

¿Qué habría sucedido si te hubieses mantenido firme con tu propósito de llevar una vida saludable y ponerte en buena forma física hace 5 años?

¿Qué hubiera ocurrido si hubieses comenzado esa idea de negocio que se te ocurrió hace algún tiempo atrás pero te dio miedo y no creíste posible?

La respuesta es: “No podemos saberlo”.

Pueden ocurrir muchas cosas a raíz de nuestras acciones, y es precisamente de eso lo que quiero que notes y aprendas de estas experiencias.

Te aseguro que cosas muy buenas hubiesen surgido si hubieras permitido que la vida fluyera en la dirección de tu inspiración, pasión, entusiasmo y demás impulsos internos positivos.

Seguramente tu vida sería mejor, ya que tendrías experiencias, conocimientos y aprendizajes más enriquecedores que los que tienes en esta «línea de tiempo».

PROXIMAS CEREMONIAS 2023

Visita nuestro Calendario de todas las Ceremonias que vamos a realizar en los proximos meses.

DAIVA KURGONAITE

Trayectoria de Daiva Kurgonaite desde sus inicios hasta su actividad actual en España y Costa Roca