Intentemos simplificar los consejos para mantener esa alta vibracion de la que ahora dispones.

Vivir con plenitud desde primera hora del Dia

Madrugara para realizar una Meditacion de 25 minutos

Comenzar con el ejercicio diario como una inversion necesaria hacia el cuerpo con el que nos desplazamos por esta increible dimension.

Jugos Verdes para seguir eliminando toxinas y buscar la maxima pureza en nuestro cuerpo

Eliminar los alimentos acidos de nuestra dieta y comenzar a subir la alcalinidad de nuestri cuerpo para alcanzar su maxima percepcion ante la vida.

Estar presente en cada accion que llevamos a diario, sea en el trabajo, con la familia, en la calle, en todo momento debemos de practicar la mas pura presencia.

Tomar accion sobre todos los mensajes recibidos en las Ceremonias o Retiros como parte de esa realidad que queremos crear, sin accion no hay cambio.

Ahora que tienes mas capacidad de pensar menos, comienza a escuchar tu verdadera intuicion y sobre todo a confiar en ella

¿Cómo meditar en la mañana?

Resultado de imagen de meditacion mañanera Claves para una buena sesión de meditación Relajar el cuerpo.

Tomando una postura cómoda que podamos mantener durante un tiempo, vamos a ir recorriendo mentalmente cada parte de nuestro cuerpo, relajándolo poco a poco. ...

¿Qué pasa si medito diario?

Evidencias científicas. Hay numerosos estudios que demuestran que la práctica de la meditación mejora la atención, concentración, creatividad y otros aspectos cognitivos del ser humano. Como he dicho antes no hay nada divino o espiritual. Es una habilidad que se perfecciona con la práctica, como cualquier otra.

Es esencial para mantener esa energia despues del Retiro o de las Ceremonias realizadas en nuestros Centros Holisticos

Tu cuerpo necesita movimiento.

El nivel saludable recomendado de actividad física es de 30 minutos de ejercicio moderado durante al menos cinco días a la semana. Moderado se refiere a que sea suficiente para estimular el corazón y los pulmones para que esté más fuerte.

Tu cuerpo es un recipiente que necesita el movimiento para fluir con el entorno y asi poder experimentar las cientos de experiencias diarias que nos conceden en este eden.

Somos quimica, necesitamos absorver con la maxima capacidad de pureza, limpieza fisica, mental y emocional.

¿Qué pasa cuando se hace ejercicio todos los días?

La actividad física regular puede mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias.

Muevete

¿Cuáles son los beneficios de tomar jugos verdes?

 Contiene clorofila Al prepararse con verduras de hoja verde, la clorofila que contiene el jugo verde puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos, y estimulando el sistema inmunológico.

¿Qué jugos verdes debo de tomar?

4 jugos verdes que te ayudarán a desintoxicar y depurar tu cuerpo

1. Jugo verde de hierbas

Es ideal para quienes padecen de retención de líquidos y ayuda a eliminar la inflamación abdominal.

Ingredientes:

1/4 de taza de perejil

1/4 de taza de cilantro

1 cucharada de romero

1 cucharada de albahaca

1 pepino

1 manzana verde

Es ideal para quienes padecen de retención de líquidos y ayuda a eliminar la inflamación abdominal.

Preparación: Mezcla todo en un procesador de alimentos o licuadora. Se recomienda consumir en las mañanas y en ayunas.

2. Jugo verde de manzana, apio, perejil, pepino y zanahoria

Este jugo detox aporta una gran dosis de fibra y vitaminas. Ingredientes: 1 manzana verde

1 tallo de apio

1 pepino

Media taza de perejil

Media zanahoria pelada

Preparación: Mezcla todo en un procesador de alimentos o licuadora.

3. Jugo verde de kiwi, lechuga y espinaca

Este jugo verde está lleno de antioxidantes que ayudan a mantenernos saludables. Además, reduce la inflamación abdominal y mejora el tránsito intestinal.

Ingredientes: 1 kiwi pelado

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 cucharadita de miel

Preparación: Mezcla todo en licuadora o procesador y consume preferiblemente sin colar, pues las semillas del kiwi son excelentes para favorecer el tránsito intestinal.

4. Jugo verde depurativo

Este zumo detox es ideal para limpiar el organismo y eliminar toxinas.

Ingredientes:

1 taza de piña natural picada en cuadritos

2 tallos de apio

1 pepino

1 cucharadita de miel

Preparación: Poner todos los ingredientes en una licuadora y luego colar. Si lo haces en procesador de alimentos no es necesario colarlo.

El arte de vivir aquí y ahora 

El arte de vivir en el presente, experimentando el aquí y el ahora en perfecta armonía con nuestra interioridad y con el entorno es una de las grandes claves de la salud mental.

Las emociones son fenómenos temporales como lo son las tormentas. Siempre pasan, y el imperturbable firmamento reaparece porque en realidad siempre estuvo allí, a pesar de lo escandaloso que haya podido haber sido el fenómeno meteorológico (o psicológico).

Tomar acción

Es una de esas claves de la vida de las que no se hablan por ninguna parte, pero que tienen un poder enorme para transformar tu vida.

Al terminar de leer esta pequeña pero poderosa reflexión , te invito a que tomes acción en algo que has pensado hacer desde hace tiempo, pero no te has atrevido.

No dejes que este sea un consejo que cae en saca roto y comienza hoy mismo.

Si realmente quieres hacer un cambio, en una o varias áreas de tu vida, entonces vas a tener que tomar acción y atreverte.

Piensa que no llegaste aquí por casualidad, cada decision que tomaste te llevor a Realizar este Retiro o Ceremonia, te llevo a Afinar el Alma para ahora tener la capacidad de transformar tu entorno.

Es momento de tomar acción masiva en todos los aspectos de tu vida, dejar de posponer tu felicidad, progreso y realización personal, y convertirte en el arquitecto de tu propio destino.

PROXIMOS RETIROS 2024

Visita nuestros Calendario de proximos retiros a la Vista

El gran poder de actuar en la palma de tu mano

Lo que quiero que te des cuenta acerca de lo que te acabo de contar es que, si hubiera dejado pasar más tiempo, o hubiera preferido no lanzarme en aquel momento, las cosas hubieran sido muy diferentes.

Incluso para ti, ya que ahora mismo, no estarías leyendo estas palabras, ni pensando en todo esto que te estoy contando.

El futuro hubiese sido distinto para mí, para ti, y para muchos más en consecuencia, que se serán impactados de manera indirecta a raíz de las decisiones que tomes por Afinar tu Alma.

Dicho esto, y usando el ejemplo que te acabo de dar, ahora te pregunto:

¿Puedes darte cuenta del gran poder que tiene tomar acción sobre de lo que quieres hacer a lo largo de tu vida?

¿Puedes percibir el poder enorme que tienes en tus manos (cada día) para cambiar tu futuro, y el de muchos otros en consecuencia, con tan solo una pequeña elección?

Dime

¿Qué hubiese pasado si te hubieras atrevido en su momento a hablarle a aquel chico o chica que llamo tu atención hace años?

¿Qué habría sucedido si te hubieses mantenido firme con tu propósito de llevar una vida saludable y ponerte en buena forma física hace 5 años?

¿Qué hubiera ocurrido si hubieses comenzado esa idea de negocio que se te ocurrió hace algún tiempo atrás pero te dio miedo y no creíste posible?

La respuesta es: “No podemos saberlo”.

Pueden ocurrir muchas cosas a raíz de nuestras acciones, y es precisamente de eso lo que quiero que notes y aprendas de estas experiencias.

Te aseguro que cosas muy buenas hubiesen surgido si hubieras permitido que la vida fluyera en la dirección de tu inspiración, pasión, entusiasmo y demás impulsos internos positivos.

Seguramente tu vida sería mejor, ya que tendrías experiencias, conocimientos y aprendizajes más enriquecedores que los que tienes en esta «línea de tiempo».

PROXIMAS CEREMONIAS 2024

Visita nuestro Calendario de todas las Ceremonias que vamos a realizar en los proximos meses.